La hija de José Fernando ha empezado una nueva vida en Madrid con su abuelo paterno. El torero y Rocío Flores, con quien también tiene una gran relación, la acompañaron a su nuevo centro escolar.

La repentina muerte de Michu, el pasado 7 de julio, ha hecho que la vida de la pequeña Rocío, fruto de su relación con José Fernando Ortega, haya dado un giro de 180 grados.

El cambio más importante: su traslado a Madrid a casa de su abuelo, José Ortega Cano, donde, desde hace unas semanas, la niña ha empezado una nueva vida, tal y como recientemente confirmaba que pasaría Mari Carmen, hermana del torero.

De hecho, en estas imágenes que publicamos en EXCLUSIVA en la revista Diez Minutos la vemos en su primer día de cole, acompañada de su abuelo, de su prima Rocío Flores y del novio de ésta, Manuel Bedmar.

En el número que está en el kiosko desde este miércoles 10 de septiembre puedes ver el reportaje completo con todas las fotos de este significativo momento en la vida de la pequeña.

Como su tía Gloria Camila está en Honduras, participando en la nueva edición de ‘Supervivientes All Stars’, han sido ellos quienes han decidido echarle una mano al torero en el cuidado de su nieta.

Precisamente, Gloria se está acordando mucho de Michu en la isla, y hasta se echaba a llorar hablando de la que fue su cuñada.

Hasta que se ha marchado, Gloria ha puesto todo de su parte para que la niña se habitúe a su nueva vida en la capital.

Rocío Flores y José Ortega Cano llevan de la mano a Rocío a su primer día de cole

La pareja formada por Rocío Flores y Manuel Bedmar acudió a la residencia de Ortega Cano, en una urbanización al norte de Madrid, a primera hora de la mañana, y, desde allí, partieron juntos hacia el colegio.

Rocío no soltó de la mano a la niña ni un momento, dejando constancia del cariño que se tienen.

Tras la jornada escolar, Rocío y Manuel acudieron a recoger a la hija de José Fernando a la salida del colegio.

Ambos quisieron regalarle una jornada divertida y se acercaron a un centro comercial, donde compraron algunos caprichos y merendaron juntos.

Lástima que su papá, José Fernando, no pudiera acompañarlos.

El joven está ingresado desde 2017 en el centro psiquiátrico San Juan de Dios, en Ciempozuelos, y, aunque cada día parece que está mejor, todavía no se sabe en qué momento podrá ser dado de alta.

En cualquier caso, tiene muchos permisos y, con su hija en Madrid, podrá verla mucho más a menudo.

Los Ortega Cano cumplen la última voluntad de Michu en su testamento: Rocío se instala en Madrid

La pequeña vivía hasta hace unas semanas en Cádiz junto a su madre pero, tras su repentino fallecimiento, fue su abuela materna, Inmaculada Rodríguez, la que se hizo cargo de ella en un primer momento.

Ella quería que la niña se quedara en Cádiz, pero tras leer el testamento de Michu, se despejaron las dudas: la gaditana dejó escrito que deseaba que la niña viviera en Madrid con Ortega Cano.

Y así se ha hecho: tras todo el embrollo, parece que la familia ha entrado en razón y han dejado que la pequeña se vaya y se críe en Madrid.