Saúl Ortiz en ‘Fiesta’ confirma que el dj ha adquirido a tan solo 6 kilómetros de distancia de la casa familiar que compartía con Irene Rosales este chalet con parcela
Kiko Rivera e Irene Rosales ponían punto y final a su relación tras más de 9 años casados y 11 como pareja.
En la revista SEMANA conocimos en exclusiva este hecho el 27 de agosto de 2025, que se producía de mutuo acuerdo y donde no había implicación de terceras personas.
Desde entonces ya realizan vidas por separado.
El hijo de Isabel Pantoja se marchaba de la vivienda familiar, a la que ha regresado en numerosas ocasiones ya que mantienen una buena relación por las hijas que tienen en común.
El 13 de septiembre se conoce cuál podría ser el lugar donde ahora vaya a vivir y no está muy lejos de esta vivienda familiar en Castilleja de la Cuesta.
“Kiko hoy se ha comprado una casa en Mairena del Aljarafe de unos 500.000 euros, medio millón de valor con una parcela y una piscina”, confirma en exclusiva Saúl Ortiz en ‘Fiesta’.
Una adquisición en el terreno inmobiliario con el que, en sus propias palabras, cumple un deseo que tenía desde hace tiempo.
“Ha cumplido un sueño porque él lleva mucho tiempo queriendo ser propietario.
Me traslada una persona cercana que hace mucho tiempo que quería comprarse una casa y da la casualidad que ha sido en la separación, pero no era esa la intención”, es lo que asegura en el plató de Telecinco.
‘Fiesta’ anuncia que Kiko Rivera compra una nueva vivienda
Mairena del Aljarafe se encuentra en la provincia de Sevilla y tiene una buena conexión con el centro de la ciudad.
Es una zona que, además, está cercana a donde se sitúa la casa familiar.
Tardaría de hecho tan solo unos 14 minutos en coche para recorrer algo más de 6 kilómetros que los separan.
Esta acción es para el periodista una acción que confirmaría la separación de la pareja de manera definitiva.
“La información que tiene este programa viene a confirmar que la separación es un hecho, que está consumado, que no tiene visos de cambiar a pesar de que Kiko pudiera tener intención de volver con Irene y así se lo ha hecho saber”, comenzaba así su intervención.
‘Fiesta’ recorre Mairena del Aljarafe, el lugar donde se sitúa este chalet con parcela y piscina
El programa ha desplazado un equipo a la zona donde una experta inmobiliaria exponía las ventajas de la zona donde Kiko Rivera habría adquirido esta nueva vivienda.
“Una de las zonas de Mairena del Aljarafe es una zona de alto nivel”, explicaba a la reportera.
Es un lugar que, además, “es la zona perfecta para familias.
Ha crecido bastante en los últimos años y es una zona de las más elitistas de Sevilla”.
Los precios han crecido de manera significativa y alguna de sus residencias más opulentas y grandes podrían alcanzar hasta el millón de euros para comprar y hasta 2.000 euros al mes de alquiler.
Todavía no se conocen más detalles sobre la vivienda en sí más allá de que es una casa unifamiliar, con espacio de parcela disponible y con una piscina que se puede utilizar.
Un mensaje de Kiko Rivera en las redes sociales despierta las dudas
El mismo 13 de septiembre el hijo de Isabel Pantoja despertaba muchas dudas tras la publicación de un mensaje al que no muchos le podían aplicar un significado.
“Es hora de matar todos esos fantasmas que tengo“, es lo que transmitía a través de sus historias.
Un mensaje que se borrará y que llegaba justo después de que promocionara el proyecto profesional más cercano.
“Buenos días, amigos.
Esta noche nos toca Lugo.
Estamos aquí en el aeropuerto.
Besitos”, es lo que anunciaba entonces.
Kiko Rivera opta por volcarse en su profesión y en su familia en este cambio de vida que ahora afrontan.
Su contenido ha llegado a desaparecer por completo en sus redes sociales para dar por iniciada una nueva etapa.
Kiko Rivera comparte este mensaje en sus redes sociales
“He tenido muchos sueños en mi vida.
Algunos los he logrado, como la música, y me siento muy orgulloso de todo lo conseguido durante estos 15 años.
Pero sigo con ganas y fuerzas para superarme cada día un poquito más”, es lo que escribía cuando sorprendió con la desaparición de todo el contenido que había compartido hasta el momento.
Quiere dar un paso más allá en su faceta como creador de contenidos, algo que ha descubierto a raíz de ir descubriendo poco a poco el mundo digital.
“Lo descubrí en plena pandemia y me cautivó, porque unía dos cosas que me encantan: los videojuegos y compartir con la gente.
“Desde 2020 he intentado mejorar, con altibajos, pero ahora ha llegado la hora de profesionalizarlo y ser constante si quiero alcanzar mis objetivos”, comentaba al respecto.
El hecho de borrar todo para él era más significativo de lo que se pudiera pensar, “lo hice porque los buenos recuerdos ya están dentro de mí y siento que es hora de empezar de cero”
News
End of content
No more pages to load