La sobrina de Isabel Pantoja regresa a televisión tras dos años y habla de su relación con Lydia Lozano en un momento muy emotivo

Anabel Pantoja ha regresado a Mediaset después de más de dos años alejada del foco mediático.

La sobrina de Isabel Pantoja lo hace por todo lo alto como concursante de ‘Bailando con las estrellas’, un reto que afronta con ilusión, pero también con muchos nervios: “Hay mucho nivel.

Sabes que tengo poca vergüenza, pero estoy muy nerviosa”, confesaba en su entrevista en ‘De Viernes’.

Tras dos años vuelve al concurso tras superar un doloroso accidente en el brazo: “Ha sido un milagro y un regalo del cielo, que pienso que me lo merecía”, ha sentenciado.

Antes de sentarse en el plató, Anabel vivió un reencuentro inesperado con dos antiguas compañeras de programa: Terelu Campos y Lydia Lozano.

La primera en aparecer fue Terelu, con quien protagonizó un saludo muy correcto y profesional.

Un par de besos y un abrazo marcaron un reencuentro que sorprendió a Anabel: “Estoy muy feliz de que vuelvas a Mediaset”, le dijo Terelu, dejando a la colaboradora sin palabras.

Además, Terelu quiso darle un consejo de cara a su nuevo reto televisivo: “Eso lo podrías coger como un punto fuerte, no tener vergüenza y disfrutar”.

El momento más emotivo de la noche llegó con Lydia Lozano, que se rompió al recordar un conflicto pasado con Anabel: “No tengo capacidad de acordarme de una bronca con ella.

Me dejé llevar y conté cosas de su relación y su bronca con David que nunca debía haber contado.

Es lo peor que pude hacer”, decía entre lágrimas, reconociendo que actuó mal: “Nunca me debí meter ahí, pero yo soy muy bien mandada”.

La respuesta de Anabel Pantoja

Anabel, visiblemente emocionada, respondió con cariño hacia su compañera: “La considero alguien importante en mi vida.

No sé quién es para juzgar a nadie, y tú tienes que trabajar, ya está.

Pero mi embarazo nunca vuelve, y eso pasó en el embarazo.

Después de vivir tantas cosas buenas y malas, esto son chorradas”.

Con esta entrevista, Anabel Pantoja marca su regreso definitivo a Mediaset, dispuesta a demostrar en la pista de baile que su energía y espontaneidad siguen intactas.